Dale Play
Home / Noticias / ¿Volveremos a ver a David Bowie en vivo?
davidbowie-byJimmyKing

¿Volveremos a ver a David Bowie en vivo?

Una vez más la idea de no volver a ver a David Bowie sobre un escenario se hace presente en los medios de comunicación. Esta vez, surgió a partir de las declaraciones del agente de conciertos del artista británico.

Según una entrevista a News Week, John Giddings dijo que el Duque Blanco “no volverá a actuar nunca más”, asegurando que fue el mismo músico el que manifestó la idea de retirarse.

“David Bowie es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada vez que lo veo ahora, incluso antes de que hable con él, me dice que no va a ofrecer conciertos”, mencionó.

Si bien las palabras del agente -quien también ve los shows de artistas como Madonna y U2- fueron rápidamente replicadas por distintos medios de comunicación, lo cierto es que el adiós de Bowie a los escenarios ha sido un tema del cual se viene hablando desde al menos el año 2013 cuando publicó The Next Day, su último LP.

Tras el esperado lanzamiento del álbum fue el mismo productor del registro, Tony Visconti, quien declaró que Bowie ya no saldría de gira y que incluso habría descartado realizar entrevistas. “Todo lo que quiere es hacer discos”, manifestó junto con mencionar que a pesar de que como equipo deseaban que el músico volviera a salir de gira, su actitud les hacía permanecer escépticos de que eso realmente sucediera.

David Bowie concretó finalmente ese año seis presentaciones, dejando a sus seguidores con la incertidumbre acerca de la realización de más fechas, las que hasta ahora parecieran no tener un futuro cercano.

 

FUENTE

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

toque profundo babel

Toque Profundo estrena Babel, sencillo con video.

La banda de rock con mayor trayectoria del país, hace poco sufrió ...