Dale Play
Home / Noticias / Un pequeño adelanto de Villains, el nuevo disco de Queens of the Stone Age.
queens

Un pequeño adelanto de Villains, el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

Queens of the Stone Age no se había metido a los estudios desde el 2013 con “Like Clockwork”. A  través de un video en YouTube, muy peculiar, donde sus miembros son sometidos a un detector de mentiras y promocionado por las demás redes sociales, se dio a conocer el nombre y algunos detalles del álbum de la banda que lidera Josh Homme, “Villains” es el nombre elegido para el próximo de QOTSA.

Los californianos eligieron “Feet Don´t Fail Me” como primer sencillo del LP, del cual, hasta ahora solo sabemos que es producido por Mark Ronson, a quien se le conoce por sus trabajos como artistas como: Adele, Bruno Mars, Lady Gaga y otros..

Aquí el video que lanzo la banda en promoción del disco.

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

sting_lr

Sting en Hard Rock Punta Cana

El británico, Sting, ex cantante y bajista de The Police, visita por ...