Dale Play
Home / Noticias / Tom Petty aun esta vivo. Su estado es muy delicado, pero aun sigue vivo.
Tom Petty and the Heartbreakers perform at the BOK Center in Tulsa on September 28th, 2014.
Tom Petty and the Heartbreakers perform at the BOK Center in Tulsa on September 28th, 2014.

Tom Petty aun esta vivo. Su estado es muy delicado, pero aun sigue vivo.

Después que el multiinstrumentista fue encontrado en su residencia con un ataque al corazón, se dio el reporte de que había fallecido por parte de la policía de Los Ángeles. El sitio web TMZ.com, sitio especializado en noticias de famosos, había dado la noticia de que el músico había fallecido luego del reporte que dio la policía.

Pero mas tarde el departamento de policía se disculpó y aclaro que Tom aun sigue vivo, que su estado es gravísimo, y que, a pesar de que no le queremos perder, por su condición, solo se espera la muerte.

Tom, a lo largo de sus 66 años de edad y sus 40 años en la música, es como conocida con un artista muy influyente en el rock. Discos como om Petty & the Heartbreakers del 76, Damn the Torpedoes del 79, y otros discos importantisimos del artista. Canciones Don’t Come Around Here No More, I Won’t Back Down y American Girl, siempre seran recordadas.

Petty se encontraba de Gira con la banda The Heartbreakers, por la celebración de sus 40 años en la música. La Gira había comenzado en abril pasado.

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

war pigs liver cover video abaddon rd

Abaddon RD lanza LIVE COVER VIDEO de War Pigs

Versionar canciones o hacer covers siempre ha sido parte de la historia ...