Dale Play
Home / Videos / Slayer estrena el videoclip de ‘You Against You’, filmado en el desierto de Mojave.
slayer

Slayer estrena el videoclip de ‘You Against You’, filmado en el desierto de Mojave.

Slayer ha estrenado el videoclip del tema You Against You, perteneciente a su último disco de estudio, Repentless. El vídeo ha sido dirigido por BJ McDonnell, quien ya trabajara con la banda en el videoclip de Repentless. Cuentan con la presencia del actor Jason Trost en el papel de Wyatt, y narran las circunstancias de su arresto por equivocación y encarcelamiento.

Según declaraciones del batería Paul Bostaph, el vídeo de You Against You se filmó en el desierto de Mojave (Estados Unidos), cerca de una base aérea. Concretamente lo grabaron en las propiedades de un coleccionista de chatarra y restos de aviones.

DISFRUTA DEL VIDEO A CONTINUACICON:

FUENTE

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coldplay estrena video

Coldplay lanza video para el sencillo Up&Up

La banda británica Coldplay estrena video para el sencillo Up&Up perteneciente a ...