Dale Play
Home / Noticias / Rockiando pa´la Loma es este Domingo
Rockiando pa´la Loma

Rockiando pa´la Loma es este Domingo

Rockiando pa´la Loma es un concepto que nace en 2014 con la finalidad  de dar auge a lo que es el  genero Rockero y las bandas del Cibao o tocar como dijo Juan Pucho (Organizador y creador de Rockiando pa´la Loma), la finalidad era tocar, después de su primera presentación la cual fue un todo éxito el publico no paraba de preguntar que sucedería  si iba a haber un segundo Rockiando pa´la Loma, pero en fin, su escénica es hacer música sin costo por entrada, darle espacio a las bandas para tocar, para darse soltura en los escenarios en donde se comprometen y entregan ya sea con covers o material propio de las bandas.

– Por que Jarabacoa? para salir de la monotonía de la ciudad,  trasladarnos a un nuevo entorno familiarizar con libertad entre los generos y sus seguidores, en el han participado Bandas de diversos lugares principalmente del Cibao, Santo Domingo otras vienen de estados unidos y otros lugares, cabe recalcar que la mayoría de estas bandas son del Cibao haciendo así sentir el poder Rockero de la región ya que en ocasiones bandas ya establecidas olvidan este pedacito enriquecido de talento y publico rockero e ir así creando y haciendo crecer el movimiento.

En esta tercera versión de Rockiando pa´’la Loma contaremos con la participación de 11 bandas las cuales son: Nux, Jobo, Orbital, Signo Vital, Casabe Añejo, Enklochao, Mala Receta, 5ta venida, Dronk, A+S y Sol Latino. (sobre los nombres sus Facebooks) 

Sin antes dejar de mencionar algo que tal vez muy pocos saben, Rockiando pa´la Loma IV se intentará hacer por 2 días consecutivos acampando en el mismo terreno donde se efectúa, 2 días de puro compartir con la masa Rockera, las bandas y el rico y puro aire que nos brindan las lomas de Jarabacoa información dada por el mismo Juan Pucho.

La cita es este Domingo 4 de diciembre a tan solo unas horas en AV. La Confluencia #1 Antigua Casa Jarabacoa Y lo mejor es GRATIS no se lo pierdan.

Comentarios

Comentarios

Sobre La Betia

x

Check Also

Tom Petty and the Heartbreakers perform at the BOK Center in Tulsa on September 28th, 2014.

Tom Petty aun esta vivo. Su estado es muy delicado, pero aun sigue vivo.

Después que el multiinstrumentista fue encontrado en su residencia con un ataque ...