Dale Play
Home / Noticias / Metallica, The Strokes Y Rancid confirmados para el Lollapalooza 2017
Metallica-metallica

Metallica, The Strokes Y Rancid confirmados para el Lollapalooza 2017

Hoy se anunció la grilla completa del clásico festival que se hará el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro, Argentina.

Esta mañana se anunció finalmente la grilla completa del Lollapalooza 2017, que se va a hacer el 31 de marzo y el 1° de abril en el Hipódromo de San Isidro, y se confirmaron los nombres que venían barajándose fuerte hace unos meses. Metallica, The Strokes, Rancid, Duran Duran, The Weeknd y The XX serán las divas del festival y estarán muy bien acompañadas por The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975, además de los créditos locales como León Gieco, Lisandro Aristimuño, Turf, Huevo y Palo Pandolfo, entre más de 50 bandas confirmadas. Además, habrá lo de siempre: Kidspalooza para los más chicos, food trucks, carpas de todo tipo, intervenciones artísticas. En fin, dos días enteros de música y actividades para disfrutar al aire libre.

lolapalooza

FUENTE

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

bodega-island

Hoy es el gran dia: Bodega Island en New York

La ciudad de New York está poblada por personas provenientes y descendientes ...