Dale Play
Home / Noticias / LOGAN usa canción de Johnny Cash para despedirse de la saga.
johnny_cash_logan_hurt_wolverine

LOGAN usa canción de Johnny Cash para despedirse de la saga.

Tras estrenarse el primer tráiler de la última película del súper héroe que vienen protagonizando Hugh Jackman “Wolverine”, vemos que la película aparte de tener como SOUNDTRACK “Hurt” con Johnny Cash, se presenta mucho más oscura que las anteriores, mas madura,  quizás porque es la última entrega.

Hurt, a pesar de no ser una canción original de CASH, ya que es una canción original de Nine Inch Nails, Cash la popularizo y la convirtió en suya, por cuanto se identificaba con ella, como describía su trayectoria, su vida, hasta su muerte. Cabe mencionar que muchas de sus canciones hablaban claramente sobre la pena, la redención y adversidades de la vida.

Al parecer James Mangold, director de la película, quiso hacer lo mismo con la película al utilizar tan emblemática canción para su la despedida.

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

James Hetfield se cae en medio de un concierto. Vocalista de Metallica sufre caida.

James Hetfield sufre caida en medio de un concierto en Amsterdam.

Metallica daba un concierto de su gira por Europa en el Ziggo ...