Dale Play
Home / Discos / Jonatan Piña Duluc lanza su primer disco como solista, Drip/Culebra, un disco de Jazz.
portada

Jonatan Piña Duluc lanza su primer disco como solista, Drip/Culebra, un disco de Jazz.

Jonatan Piña Duluc como lanzo recientemente su primer disco como solista, “Drip/Culebra”, el cual, lo dio a conocer con el sencillo “Veneno” publicandolo en su canal de YouTube y haciendo promocion del mismo por distintas redes sociales y medios. En su canal, el artistas expresó lo siguiente: “”Veneno”, primer “sencillo” de mi primer álbum como solista del disco Drip/Culebra”.Estoy muy feliz de finalmente poder compartir esta pieza de “jazz camerístico avant-garde” con todo el mundo.”

Drip/Culebra, consta de 15 majestuosos temas instrumentales, intepretados por el propio Jonatan en cada instrumento implementados.

Este disco es el primer álbum de Jonatan Piña Duluc como solista. Instrumental, avant garde, experimental y profundamente personal. Una suite de miniaturas, una suite de piezas cortas y tres piezas independientes con gran influencia de John Zorn, Bill Frissell, Luis Días y José Duluc (Areíto), Nels Cline…

cover

En estos vinculos pueden comprar el disco y/o conocer mas sobre Jonatan:

https://jonatanpinaduluc.bandcamp.com/releases
https://www.youtube.com/watch?v=XP8FXCXs8jM
https://www.facebook.com/jonatan.pina

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

dharma_rebelion

Dharma lanza nuevo sencillo “Rebelión”

Rebelión es un desahogo en forma de canción, a la situación que ...