Dale Play
Home / Discos / Jobo estrena sencillo con videoclip “14 Dias”. Como parte de su próximo EP
jobo_1

Jobo estrena sencillo con videoclip “14 Dias”. Como parte de su próximo EP

El nuevo EP que se trae la banda consta de 5 temas nuevos, propios de la banda, nos arriesgamos un poco y metimos más folklore dominicano aunque los temas siguen siendo duros y poseen el sello de Jobo, el primer sencillo lleva por nombre 14 días, de influencias de merengue pambiche, muy parecido a lo que hacia nuestro querido Luis “El Terror” Días, un tema que suena muy pueblo, que habla de la pela que se coge trabajando y joseando atrás de los chelitos que apenas dan para sobrevivir. Apostamos a que este será un gran álbum para el disfruto de quienes siguen nuestra trayectoria.

El sencillo 14 Días, sencillo cuya  letra y música de Arnaudy Camilo guitarrista y vocz de la banda y arreglo y producción Edwin C bajista., Grabado en Riro Muzik con Rozhan Razman ingeniero de mezcla y masterizacion.

El concepto de la Música es una mezcla de rock con folklore nativo, Un canto de trabajo de armonía simple, En si son 4 acordes, Letras cantadas a voz de pueblo.

El vídeo producido y dirigido por Mani Media, quien quiso mostrar un trabajador honesto bajo tres clases sociales diferentes donde a pesar de la bajas de cada quien resalta la moral de cada individuo!

DISFRUTEN DEL SENCILLO Y SU VIDEO

Conozcamos un poco sobre Jobo

jobo_8Como agrupación, Nacimos un 22 de Agosto del año 2014; Nuestros miembros José Manuel Dísla (guitarra y voz),  y los hermanos CAMILO, Arnaudy (guitarra y voz), Edwin (bajista y voz) y Eudy (baterista), le dan inicio a este proyecto con el fin de expresar nuestras opiniones y transmitirlas a la sociedad dominicana y a los países de habla hispana.

Fueron creando un disco basándose en un concepto transportados a la época de la invasión española a los taínos, haciendo un álbum concepto con 8 canciones (transporte mental) cabe decir que nunca nos habíamos juntado a tocar los temas sino hasta cuando ya estaban grabados, Este el cual lo materializamos un año después tocando por primera vez en el festival rock al garden en la ciudad de NY,

Describiríamos Nuestra música como una fusión de Rock, Hard Rock latino, ritmos Caribeños y Folklore acompañada de letras inspiradas en la história y actualidad de nuestro país, el diario vivir, ideologías del individuo y el optimismo de empezar el cambio creando conciencia.

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

dharma_rebelion

Dharma lanza nuevo sencillo “Rebelión”

Rebelión es un desahogo en forma de canción, a la situación que ...