Dale Play
Home / Blog / Hoy se celebra el día internacional del HEAVY METAL
dia internacional del heavy metal

Hoy se celebra el día internacional del HEAVY METAL

Un día como hoy, pero del 2010 se declaro “Día Internacional del Heavy Metal”, muchos se preguntan porque esta fecha, la razón, para esta fecha falleciera uno de los más importante iconos del metal, Ronnie James Dio, quien fuese vocalista de la mejor banda de Heavy Metal de todos los tiempos Black Sabbath y, de Rainbow y Dio y Heaven and Hell.

Por eso METALEROS, el 16 de mayo se celebra el día internacional del heavy metal, el mejor y más glorioso general música que haya podido existir.

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

datos curioso sobre black sabbath

8 cosas que quizá no sabías de BLACK SABBATH

BLACK SABBATH es de las pocas bandas que pueden albergar distintas generaciones ...