Dale Play
Home / Noticias / HoundRock te lleva a ver a Molotov este 18 de octubre en Escenario 360
molotov_tour

HoundRock te lleva a ver a Molotov este 18 de octubre en Escenario 360

El concierto que dará la banda mexicana será por la celebración de sus 20 años en la música, Molotov es una banda mexicana de rock formada en 1995 y conformada por «Micky» Huidobro, Ismael «Tito» Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, la banda ha lanzado 8 albumes de estudio, ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), Molomix (1998), Apocalypshit (1999), Dance and dense denso (2003), Con todo respeto (2004), Eternamiente (2007), Desde Rusia con amor (2012) y su último disco Agua maldita (2014), de los cuales se han desprendido canciones como: Gimme The Power, Frijolero, Puto, Yofo, Parasito y otras tantas.

Para celebrar sus 20 años en la música, tiene una gira por todo Latinoamérica en la cual estamos nosotros.

El tour tiene como objetivo reclutar PUTOS para que asistan al concierto desde Bávaro, Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís.

Tour HoundRock tiene un costo de RD$2,800.00 (HASTA EL 03 DE OCTUBRE, a partir de qeui, cuesta RD$3,350.0) lo que incluye: Boleta para el evento, transporte de ida y vuelta, camiseta oficial del tour, refrigerios y bebidas. Las boletas las puede obtener a través de los siguientes medios: Houndrock.com, Houndrock fanpage y a través de los representantes que tiene Houndrock en las ciudades de; Bávaro-Punta Cana, Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís, Eudy Calderón 829-852-6094, Manuel Borquez 829-869-6388, Brian Carvajal 829-926-0606 y Emmanuel Molina 829.230.3183.

La fecha límite de pago y reserva es el 10 de octubre, Partimos desde San Juan Shopping Center Bávaro a las 04:00pm, en Higüey desde Multiplaza La Sirena a las 05:00pm seguido de La Romana y San Pedro de Macorís esperando estar próximo  a las 06:30pm en Escenario 360.

molotov_tour

Condiciones y restricciones:

  • Para asistir al Tour debe presentarse a la hora asignada a su ciudad y punto de partida solo daremos 10 minutos de espera en caso de retraso.
  • Solo quienes hayan realizado el pago total del costo antes establecido tendrán derecho a los beneficios que ofrece el Tour.
  • Para devoluciones debe presentar motivo por escrito a nuestro correo electrónico (info@houndrock.com) con el motivo por el cual no podrán asistir, el tiempo límite para las devoluciones es hasta el 03 de octubre y solo será devuelto el 70% del total pagado.
  • Se repartirán la bebidas como refresco, Tragos, Cervezas y agua en el autobús  y queda completamente prohibido llevar botellas de vidrio y de igual manera fumar dentro de autobús al igual que actos de impertinencia y desorden.
  • Quienes hayan comprado sus boletas y quieran ir con nosotros, solo tienen que pagar RD$1,500

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

James Hetfield se cae en medio de un concierto. Vocalista de Metallica sufre caida.

James Hetfield sufre caida en medio de un concierto en Amsterdam.

Metallica daba un concierto de su gira por Europa en el Ziggo ...