Dale Play
Home / Conciertos / Halloween Rock & Metal Bash todo un éxito
[000220]

Halloween Rock & Metal Bash todo un éxito

El pasado sábado se celebró en Cay Tapas & Rock el evento oficial de Halloween en Santiago “Halloween Rock & Metal Bash” organizado por CAAIND.

Halloween Rock & Metal Bash fue el resultado de mezclar la música, rock y metal con los característicos disfraces de Halloween acompañado de unos que otros cosplay, tuvo inicio pasado las 11 de la noche, por inconvenientes con la lluvia, pero eso no significó que el público asistente desmayara.

Overtime le dio un tremendo inicio, con unos majestuosos disfraces mientras Perla Domínguez, vocalista de la banda, derramaba buen rock a todo volumen con su enérgica voz.

Overtime es una banda formada a finales del 2015, conformada por 5 jóvenes que solo buscaban pasar un buen rato entre amigos; pero ahora mirando un poco más allá de un cuarto de ensayo, se destacan por darle un toque  muy propio a cada cover que interpretan de sus bandas favoritas.

Seguido subió al escenario Orbital quien de inmediato se adueñó del publico presente, a pesar de que su vocalista se quitó el disfraz que antes tenia puesto, el estilo único de Orbital, tanto en la forma de tomar como al animar el publico, dio lugar a que el publico se enamore de ellos, por ponerlo a cabecear con buen rock y a reír con las ocurrencias del vocalista de la banda y esta vez de uno de los espectadores que se adueñó del show.

Influenciados por el Rock Alternativo, Grunge y Metal,  compuesta por Eddy Vásquez (Voz), José Luis Reynoso (Bajo), Radhamés Fadul (Batería) y Adrián Gutiérrez (Guitarra) Quienes a su vez cuentan con una trayectoria dentro de la experiencia musical y la escena Rockera del Cibao compartiendo en tarima con diversas bandas del país.

Al terminar Orbital, se entregaron los premios a los tres felices ganadores por llevar los tres mejores disfraces de todos.

La banda encargada de cerrar el evento fue Asesinxs, quien aprovecho la ocasión para volver a los escenarios, al subir al escenario con disfraz de la banda sueca Ghost, Asesinxs puso a todo el mundo de pie concentrados en ellos, unos cabeceaban, otros carareaban las canciones que interpretaban y otros estaban fijos al disfraz que llevaba Frank Espino, vocalista de la banda, el cual le quedo de maravilla.

Asesinxs (leído “asesinos”) es una banda de versiones (covers) de Rock, Hardrock , Metal y Punk de Santiago, República Dominicana.

Nace de la iniciativa de tres amigos: Frank Espino, Marxengels Domínguez y Jorge Ferreira, quienes en búsqueda de satisfacer sus oídos con música en vivo, empezaron a frecuentar “Lucky’s Bar”, único bar de la ciudad donde se le daba cabida a finales del 2009.

Acompañados del bajista Wellington Matías (Pranam) y el baterista Cristóbal Mencia (Cuarto de Alquiler), se completa la primera alineación del cuarteto base. En este evento se usa por primera el nombre de “Asesinos”, aunque siendo presentados como “Frank Espino & Los Asesinos”.

El evento termino sobre las 2 de la madrugada y el publico no se cansaba, al terminar cada canción, pedían otra, otra, otra, dando a demostrar cuan complacido estaban por las presentaciones que se habían hecho.

AQUI PARA VER LAS FOTOS → →  → HoundRock

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

concierto raices alternativas

Concierto Raíces Alternativas con Conuko Band Roots, Jobo, Casabe Año y Jaime Estepan como invitado especial ¡TODO UN EXITO!

El recién pasado domingo se llevó un a cabo un concierto que ...