Dale Play
Home / Noticias / Fallece de manera repentina a los 46 años, Dolores O’Riordan cantante de The Cranberries.
dolores-oroidan

Fallece de manera repentina a los 46 años, Dolores O’Riordan cantante de The Cranberries.

O’Riordan había ganado fama desde los 90´s con The Cranberries gracias a temas como “Zombies” “Linger”

“La cantante se encontraba en Londres para una breve sesión de grabación. No se harán más comentarios al respecto, por el momento Los familiares están devastados con la noticia y han solicitado privacidad en estos difíciles momentos”, fue el pronunciamiento de la firma Lindsey Holmes Publicity.

La cantante había estado mal de salud, aunque, el pasado diciembre en su cuenta de Facebook ella misma público que estaba bien y que podía continuar con las fechas que tenía pautada con la banda para dar conciertos.

De pronto se desconocen datos sobre la muerte de la irlandesa. Lo poco que ha dado a conocer la familia y cercanos es lo devastados que se encuentran tras la repentina muerte de la cantante.

Estaremos al tanto para brindar más información tanto como sea posible.

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

bodega-island

Hoy es el gran dia: Bodega Island en New York

La ciudad de New York está poblada por personas provenientes y descendientes ...