Dale Play
Home / Discos / Eternal estrena “IRA” parte del EP “Entre Cadáveres”.
eternal_ira

Eternal estrena “IRA” parte del EP “Entre Cadáveres”.

Ira es el nuevo sencillo que acaba de estrenar la banda de Death Metal Melódico de Santiago, Eternal. Es el tercer tema que lanza la banda, como parte de tu producción Entre Cadáveres, a diferencia de los anteriores, que se grabaron con los miembros que vieron nacer la banda, este se graba con nuevo baterista, quien esta con la banda desde febrero,  Guillermo Perdomo, es el baterista que acompaña a Eternal.

Jame Acevedo, bajista y líder fundador de la banda, dejo saber lo siguiente a HoundRock:
“sabes Ira  se desprende del EP Entre Cadáveres que sigue siendo un trabajo medio conceptual sobre el sentir del ser humano.”

Ira, como los dos anteriores, es producido por toda la banda, la maquetas estuvieron a cardo del guitarrista Sixto Núñez, las letras por el vocalista Luis Toribio y Jaime Acevedo, bajista, los arreglos de teclado por Juan Rodríguez, los arreglos de batería por Guillermo Perdomo y el resto de la producción, mezcla, masterizacion y demás, Dali Ortega, guitarrista y sonidista de la banda, quien siempre ha procurado darle ese sonido muy particular a la banda.

Pueden disfrutar del tema a través el video letra de YouTube o de la cuenta de la banda en SoundCloud

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

portada_gladius_letalis

“Drums of Celtas” de Gladius Letalis ya esta disponible

Anteriormente la banda lanzo el sencillo “RESURRECTION” y ahora viene con “Drums ...