Dale Play
Home / Blog / El signo de los cuernos con las manos
dio

El signo de los cuernos con las manos

Sin duda una de las particularidades de Dio, fue el uso del signo de los cuernos con los dedos, inclusive, muchos atribuyen el origen de éste gesto a su persona, y aunque no podemos negar que Dio ayudó a popularizarlo, su origen tiene muchas procedencias y significados.

 En el caso de Dio, fue él mismo quien explicó que adoptó el uso de la señal gracias de su abuela, con quien pasó mucho tiempo durante su infancia. Cuenta Dio, que cuando paseaban juntos, de vez en cuando ella reaccionaba haciendo el gesto, en señal de protección, para alejar o evitar el mal de ojo, y a veces también lo hacía como señal de maldición, junto al gesto, pronunciaba la expresión “Malocchio”. La ambigüedad en el significado del gesto mantuvo interés por parte de Dio.

En este video, Dio explica con más detalles el uso de los cuernos:

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

datos curioso sobre black sabbath

8 cosas que quizá no sabías de BLACK SABBATH

BLACK SABBATH es de las pocas bandas que pueden albergar distintas generaciones ...