Dale Play
Home / Noticias / El inesperado abandono al mundo del rock, Chris Cornell muere tras ofrecer concierto en Detroit.
Chris-Cornell-Press

El inesperado abandono al mundo del rock, Chris Cornell muere tras ofrecer concierto en Detroit.

Chris Cornell, quien fue líder y vocalista de Soundgarden, una de las bandas que le dio vida al movimiento Grunge en los 90s y de la banda de rock Audioslave y forma parte de la súper banda Temple of the Dog, fallecio después de haber dado un concierto en Detroit, como parte de la gira que tenía planeado con el regreso de Soundgarden con la cual tendría que actuar este viernes en Columbus.

La noticia la dio a conocer su manager, y tanto él como sus familiares, esposa y demás, están sorprendido por la inesperada muerte del artista de 52 años.

Aún se desconoce la razón de la repentina muerte del artista. En el pasado Crhis había tenido altas y bajas, tanto como artistas como en la personal, ya que, en varios ocasiones se vio afectado por su adicciones al alcohol y a las drogas, pero en estos momentos gozaba de buena salud y carrera.

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

bodega-island

Hoy es el gran dia: Bodega Island en New York

La ciudad de New York está poblada por personas provenientes y descendientes ...