Dale Play
Home / Conciertos / El Embajador de SATAN en Rep. Dom. esta de cumpleaños, y la celebración sera brutal.
baal portada

El Embajador de SATAN en Rep. Dom. esta de cumpleaños, y la celebración sera brutal.

Este viernes 18 de agosto es el cumpleaños del vocalista de “La Fuckin Banda” como le lleman los propios integrandes a Nigromancia. Izaac Baal Runes, como se le conoce en su perfil de Facebook y de manera artistica, a quien en lo adelante me voy a referir, como “El Embajador de Satan en Rep.Dom.”.

Este es el segundo cumpleaños que se le celebra al Embajador de Satan en Rep. Dom., esta vez se celebrara en Ragnarock Bar (Carrandal), con Nigromancia como banda estelar, en compañia de otras tres bandas: Arauna, Enklochao y A+S.

Por su parte, Nigromancia es una banda de Doom Metal Psicodélico oriunda de República Dominicana, para ser mas especifico, de Santiago de los Caballeros; creada en el 2006, para aquel entonces su alineación estaba compuesta por los siguientes integrantes: Stev en la Batería, Jordana en el Bajo, Albert en la Guitarra, Alberis en las Voces y Seol como encargado de la composición lírica. Esta alineación no llegó a prosperar, pero en 2015 la banda se reunió de nuevo con una propuesta mucho mas terminada y un mejor enfoque y así en diciembre de ese año lograron debutar en un evento impecable realizado en un bar local. Tras el retiro de Albert la banda se ve forzada a reformular su alineación que es la que aun conserva. Stev en la Batería, Edward en los Teclados, Izaac en las Voces, Seol en el Bajo y la Composición Lírica y Odanozarocsed en la Guitarra. En la actualidad la banda se encuentra en proceso creativo de temas propios que siguen la linea Doom/Death Metal.

Asi que ya sabe Hail Satan, Baal Birthday II, viernes 18 de agosto Ragnarock Bar (Carrandal), ENTRADA LIBRE

baal

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

portada

Tributo a Nirvana en Santiago

Este sábado 15 se le va a rendir tributo a una de ...