Dale Play
Home / Conciertos / Da Groove Machine estará en el Festival Aviva, este 6 de mayo.
aviva_fest2

Da Groove Machine estará en el Festival Aviva, este 6 de mayo.

Da Groove Machine es una banda de Hard Funk fundada por el cantante dominicano Jay Rivera y el guitarrista catalán Santi Valldeperas en el 2013.

La formación actual de la banda esta compuesta por: Jay Rivera – cantante, Santi Valldeperas guitarrista, David “Hippie” Monsalve – bajista, Victor Saiz – guitarrista y Juan Upegui- baterista.

SEGUIR A DA GROOVE MACHINE EN FACEBOOK PARA SABER MAS: Da Groove Machine

El Festival Aviva, es un FESTIVAL que encierra todo lo que imaginaos cuando pensamos en la palabra FESTIVAL. Desde la organización hasta el desarrollo del Festival Aviva, se vive la máxima diversión, que, con luces, sonido, vendedores y un escenario majestuoso cuenta Aviva.

El Festival Aviva, se caracteriza por hacer llegar al público, un festival lleno de ocio, donde reina el control de desperdicio, el apoyo a los comercios locales, el uso responsable de la energía y los recursos ecológicos.

Festival Aviva, es un encuentro entre lo mágico y lo real, envuelto en creatividad, cultura, emociones fuertes y el poder de la música.

Este 6 de mayo, la cita es en la Casa del Estudiante de Madrig.
Pautado para comenzar a las 15:00 horas, aunque las puertas estarán abiertas a las 14:00 horas.

En escenarios estarán:

Nora Norman, Chotokoeu, Papawanda, Spin Te Ku, Combo Calada, Da Groove Machine, Majaicans, Paco Bethencourt & Friends, Capital y Noise Nebula.

A pesar de la diversidad del FESTIVAL, está restringido para mayores de 18 años

PARA MAS DETALLES, ENTRAR AL PORTAR EN FACEBOOK DEL FESTIVAL AVIVA:
Festival Aviva

aviva_fest

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

toque_profundo

Toque Profundo se presenta en Cinema Café

Hace poco la banda anuncio su entra a los estudios, para lanzar ...