Dale Play
Home / bandas / Conozcamos a TangoWhiskyMan, banda de rock dominicana.
tangowhiskyman (2)

Conozcamos a TangoWhiskyMan, banda de rock dominicana.

tangowhiskyman1TangoWhiskyMan, nombre sacado de unas de las canciones emblemáticas de la banda de kraut-rock alemana Can dan el nombre a esta banda dominicana con letras en ingles. 4 amigos que aman lo que hacen y hacen música sincera. Amantes del kraut-rock, psicodelia, alternativa, electro, con influecias de grupos como Can, Talking Heads, Blur, The Cure, RadioHead, Jeff Buckley, etc.

En el año 2009 lanzaron el EP IDEAD EP con canciones electro rock con un sonido minimalista fue distribuido en forma de USB como también vía online totalmente gratis, posteriormente lanzaron vía online solamente el álbum de larga duración “Every One Forgets” en el que tiene la misma tematica del EP, estos discos pueden bajarlos por la página de la banda www.tangowhiskyman.com .

Después de 1 año del lanzamiento de los primeros EPs, deciden producir el próximo álbum, todavía sin nombre, con un sonido totalmente diferente a los discos anteriores, más análogo, y mucho más presentaciones en vivo que los  EPs anteriores.

TangowhiskyMan, en estos momentos ya tiene varios sencillos en la radio, como son Apoplectic (http://tangowhiskymantwm.bandcamp.com/), y Me and My Dirty Conscience (http://tangowhiskymantwm.bandcamp.com/track/me-and-my-dirty-conscience), sonando en las principales emisoras de la ciudad capital Santo Domingo.

 La banda está compuesta por  Frank Antun (Voz y Guitarra), Ariel Ovalles (Bateria y Percusiones), Alberto Bustamante (Bajo) y
(guitarra y Sintetizadores)

En estos momentos tenemos nuestra nueva canción ¨No Regret¨ en las redes siendo el preámbulo del nuevo disco que está en proceso de grabación.

Para escuchar los temas de la banda, visitar:
https://soundcloud.com/tangowhiskyman

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

received_10159008563545106.jpeg

Conozcamos a REDUX, rumbo a Arroz con Mango

El concepto de la agrupación se origina alrededor de 2009 con la ...