Dale Play
Home / bandas / Conozcamos a Ophion
ophion

Conozcamos a Ophion

Como una serpiente derrama la piel, también lo ha hecho la banda de death metal ennegrecida Ophion. Partiendo de un concepto de metal negro crudo bajo el nombre de “Sifilis de Nazareth” y luego evolucionando a un acercamiento más death metal al negro “Obliteration” combinando riffs melódicos y brutales con ritmos explosivos mientras mantienen la oscura y antigua atmósfera de black metal.

De las cenizas de los anteriores guitarristas Wolv (ex-Ad Bestia) y Focalor (Soul of Death, Focalor y ex- Ad Bestia) se unieron en los medios 2015 para crear una nueva propuesta para la escena del metal DR con influencias de bandas como: behemoth, Azarath, belphegor y similares.

Ronald Santos (ex-Kaostrophobia) tomó los tambores de guerra proporcionando su brutal explosión, José Perdomo (Cosmic Hell) en el bajo infernal añadiendo influencias de thrash y death metal y en los gritos abismales entra en la voz de “Abortion” (Infected Omnipotence) death metal de la vieja escuela a la formación.

Después de un largo paréntesis, la banda se concretó como Ophion en 2017. Proporcionando alegoría al derramamiento de piel como rito de paso, enfocando el concepto lírico de la banda al símbolo oculto de la serpiente.

Para conocer mas sobre la banda, sigan su pagina de FACEBOOK:

https://www.facebook.com/ophionrd/

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

Gladius Letalis Wallpaper1

Conozcamos a Gladius Letalis

Banda formada en la ciudad de La Vega, República Dominicana,  en agosto ...