Dale Play
Home / Noticias / Casabe Añejo le rindió homenaje a Henry Hierro de la Gran Manzana, con Tus Besos.
tus_besos

Casabe Añejo le rindió homenaje a Henry Hierro de la Gran Manzana, con Tus Besos.

La Gran Manzana, fue una de las agrupaciones que marcó una panta en el merengue en los ochentas, y junto a ella, su líder, y como se ha proclamado en ocasiones, el creador del estilo de la banda; Henry Hiero, a quien en San Francisco de Macorís, se le rindió un homenaje por parte de una gran cantidad de músicos.

A nosotros nos captó muy particular, la interpretación que hizo Casabe Añejo de tal vez, uno de los temas más conocidos, no solo de la banda, a nivel del merengue, “Tus besos”.

Casabe Añejo se refirió al trabajo, diciendo lo siguiente:

“El cover fue hecho específicamente para un homenaje que se le hizo en nuestro pueblo, San Francisco de Macorís al maestro Henry Hierro. La idea en un inicio, era hacer una versión acústica de la canción, pero nos metimos en el estudio (La Morada) y la idea fue evolucionando hasta que terminó transformándose en un trip hop.

Aunque ellos habían hecho la canción / video mucho antes del homenaje, no le sacaron a la luz hasta el día del homenaje para no arruinar la sorpresa que se le tenía pautada a Henry Hierro.

El vídeo se elaboró en Santiago, fue producido por Toro Cenizo y el guión fue escrito y dirigido por Joan Espino

Este está inspirado en las novelas detectivescas de los 60, haciendo que el video tuviera un aire estilo Noir y oscuro, algo que fuera acorde con la onda de la música.

DISFRUTEN DEL VIDEO:

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

bodega-island

Hoy es el gran dia: Bodega Island en New York

La ciudad de New York está poblada por personas provenientes y descendientes ...