Dale Play
Home / Conciertos / ArteVivo celebra su XVII edición con Pranam, Casabe Añejo y Jobo.
pranam casabe añejo jobo the sixties PORTADA

ArteVivo celebra su XVII edición con Pranam, Casabe Añejo y Jobo.

Este próximo jueves 23 de noviembre, dentro del marco del XVII Festival de ArteVivo, disfruta de buen rock original con la presentación de tres grandes bandas de la región: Pranam (Santiago), Casabe Añejo (San Francisco de Macorís) y Jobo (NYC), con la apertura a cargo de The Sixties.

En el festival, anteriormente se han presentado artistas como: Toque Profundo, Luis Días, Xiomara Fortuna, Patricia Pereyra, Johnny Pacheco, entre muchos otros de gran renombre.

La cita es en el Boulevard de los Artistas, calle Benito Monción, desde las 8PM. Un evento completamente gratis.

MAS SOBRE EL FESTIVAL.

Este festival debe su concepción al Colectivo de Artistas o Grupo “Ideas”, fundado en 1985 en los predios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; en especial a los aportes significativos para su definición de sus miembros fundadores José D’Laura, Luisa Rebeca, Ernesto Rodríguez, Leo Ovalle, Gina Rodríguez, Hergit Penzo, Franklin Hernández, Miguel González, Teodoro Ureña y Fernando Cabrera, quien lo ha presidido en todas sus versiones. Este grupo al cumplirse sus programas académicos e incentivados por la Directiva de Casa de Arte, Inc., encabezado por el Dr. Emilio Martínez, reubicó sus actividades a los salones de la vieja casona, desembocando sus acciones en la realización de la primera versión de este festival, llamado Arte Vivo por iniciativa de la Crítica de Arte Myrna Guerrero.

Desde su primera entrega, el 21 de marzo de 1987, Arte Vivo ha fascinado por su singularidad a críticos, artistas de todas las manifestaciones y público general. A partir de su formulación abierta, experimental, sinérgica, acaso análoga al efecto resultante en la juventud americana a partir de aquel histórico concierto de la década del sesenta Woodstock, guardando distancia y diferencias, se ha creado en el marco de la otrora tradicional ciudad de Santiago una coincidencia generacional de propuestas artísticas únicas y arriesgadas.

pranam casabe añejo jobo the sixties

Comentarios

Comentarios

Sobre Eudy Calderon

Soy un loco apasionado por la música, en especial el ROCK/METAL, desde muy temprana edad demostré mi gusto particular por la buena música, escuchando lo que en mis inicio tenia a mi alcance, fue en el 2002-2003 cuando supe de un género llamado ROCK, de ahí en adelante todo es historia. Siempre he querido tocar la guitarra, de hecho tengo una eléctrica, pero nada, soy un vago para ello, mi aporte a la música lo hago a través de HoundRock como REVISTA y RADIO de ROCK/METAL, mientras trabajo como DISEÑADOR GRAFICO Y DESARROLLADOR WEB.
x

Check Also

halloween portada

¡Este sábado 28 de octubre CAAIND presenta HALLOWEEN ROCK AND METAL BASH, 6ta. Edición!

ASESINXS se une a la gran noche del  tradicional “HALLOWEEN ROCK AND ...